Connect with us

Audaz

Daley Mena: tuvimos un cambio de mentalidad

Foto: Raúl Pleitez

 

El delante de Audaz, Daley Mena, se ha convertido en uno de los jugadores más valioso del cuadro de naranja durante la temporada. Su aporte fue clave en el segundo duelo que disputaron con el equipo santaneco por cuartos de final.

Para el jugador vicentino cada uno de los encuentros con FAS fue muy diferente, reafirmando que fue importante la aptitud positiva tomada por el equipo, luego de la derrota ante los santanecos en el último juego de la fase regular del torneo, en donde cayeron con un marcador de 4-1.

Mena comentó el cambio de actitud en el plantel siendo positivo para todos y poder salir de la zona de descenso en la que se encontraban, cuando faltaban cuatro jornadas para el final de temporada.

“Cambiamos nuestra mentalidad y gracias a Dios el equipo respondió, venimos de menos a más logramos y remontar, tuvimos un par de errores pero los corregimos a conciencia y ahora estamos en semifinal. Hemos hecho historia, nos queda seguir esforzándonos por lograr más objetivos”, dijo el goleador.

Hasta la fecha Daley Mena ha sido uno de los jugadores que ha sido de mucho peligro cada vez que enfrenta a Club Deportivo FAS, ya que desde el ascenso del equipo de Apastepeque al circuito de privilegio, ha logrado anotar goles importantes, uno de ellos el que consiguieron durante la tercera fecha del Apertura 2017, para que Audaz ganara su primer juego en primea división superando a FAS por 1-0.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz