Connect with us

Sonsonate FC

Danny Torres: “Nos costó caro darle espacios a Santa Tecla”

 

Foto: Santa Tecla FC

Sonsonate FC debutó con derrota en el torneo Clausura 2017, el cuadro cocotero fue superado 4-1 por Santa Tecla FC; Para Danny Torres, defensor de onceno occidental, el resultado desnudó las falencias que su equipo aún posee de cara al certamen.

“El primer partido siempre es difícil, nuestra intención era sacar puntos de esta cancha (Las Delicias) pero nos costó caro darle espacios a Santa Tecla y en un lapso de cinco minutos terminaron de definir el juego. Nosotros tuvimos algunas opciones, pero nos faltó un poco de suerte para poder lograr el resultado que buscábamos”.

Torres fue claro al señalar que los cocoteros deben levantarse de esta derrota, considerando que este traspié los deja en el fondo de la tabla acumulada.

“Las consecuencias de la derrota nos obliga  a salir a ganar la próxima jornada, el ser ultimo siempre es una presión, pero debemos levantar cabeza, esto empieza, pero en casa tendremos que recuperar los puntos que se han perdido”.

Sonsonate con la derrota queda último de la acumulada con 19 puntos, el partido del próxima sábado ante el Dragón será clave para no hundirse en las primeras dos jornadas.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC