Connect with us

Alianza FC

Danny Torres: Nos hacemos responsables de esta derrota

Foto/Astrid Alvarado

Foto/Astrid Alvarado

Por primera vez en su historial de enfrentamientos, Alianza FC fue derrotado como local ante Santa Tecla FC. El 2-1 en contra del pasado domingo, fue un golpe bajo para los intereses aliancistas, quienes perdieron la oportunidad de ser uno de los líderes y continúan sin poder ganar en casa en el torneo tras dos encuentros.

“Regalamos el partido. Los jugadores nos hacemos responsables. Esto no puede seguir pasando”, confesó Danny Torres, capitán de los albos. La jugada clave del cotejo, con la que los tecleños abrieron el marcador, fue un error del defensor Olivier Ayala, quien controló mal el balón entregándoselo al rival.

“El equipo somos todos no solo un jugador. Si un compañero se equivoca hay que apoyarlo y darle confianza, no sin antes hacer un correctivo”, afirmó Torres.

El habilidoso volante paquidermo agrego que “el técnico seguramente corregirá. Los jugadores tenemos que aplicarnos”. Será una semana comprimida para los equipos del circuito de privilegio salvadoreño.

El próximo miércoles jugaran la cuarta fecha del Clausura 2015. En el caso de Alianza, tendrá que viajar a San Miguel para enfrentar a Club Deportivo Dragón. “Es un partido complicado porque es un equipo que está último. Tenemos que recuperar de visita los tres puntos que perdimos en casa”, concluyó Danny Torres.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC