Connect with us

Alianza FC

Danny Torres: Nos vendrá bien hacer un alto en el camino

Juventud-Alianza-Clausura-2015-15

Alianza FC sufrió una nueva derrota, el panorama pinta complicado para los elefantes, pero para uno de sus referentes Danny Torres, el duelo de este domingo ante Juventud Independiente fue un fiel reflejo de lo que Alianza ha sido en las últimas jornadas, querer y no poder.

“Hemos reflejado lo de los últimos partidos, nos hemos equivocado en defensa y no hemos sabido definir las opciones que tuvimos, Juventud Independiente tuvo 45 minutos en los cuales les permitimos atacarnos y cuando nos tocó ir a buscar el empate nos quedamos limitados, debemos seguir en mejoría, porque esto no pude continuar así, debemos revertir la situación, pero será el técnico quien tome las decisiones pertinentes”, manifestó Torres.

Torres puntualizó que el parón que se viene en el torneo les puede servir de mucho en aras de recomponer el caminar del elefante. “Nos vendrá bien hacer un alto en el camino, como jugadores sabemos nuestro rol, el cuerpo técnico es muy capaz y entre todos vamos a retomar el camino de la victoria, merecimos mejor suerte pero ya queda dar vuelta a la página y seguir trabajando en este tiempo de receso que se viene”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC