Connect with us

Sonsonate FC

Danny Torres: “Unos jugadores cobraron completo y otros no”

 

 

Sonsonate Fútbol Club continúa dando la nota negativa, tras buscar arreglar las deudas con ciertos jugadores, los cuales no estarían en los planes del presidente del equipo, Pedro Contreras.

Esta tarde se convocó a parte del plantel de equipo del pasado torneo, los jugadores citados esperaban recibir el dinero que cubra la deuda de un mes y 21 días, pero la dirigencia planteo pagar solo un mes y seis días, situación que no fue aceptada.

Danny Torres, uno de los jugadores que espera cobrar su salario adeudado, se expreso molesto por el arreglo propuesto. “Descontento con la situación, se nos había llamado para cancelar la deuda, pero hablando con el tesorero del equipo (Miguel Castillo) la deuda es de un mes y 21 días y solo nos quieren pagar un mes y seis días. Ellos (dirigencia) quieren que se firme y los restantes días quedan en el aire y nada garantiza que lo vayan a pagar”.

Los jugadores acordaron no aceptar la propuesta y espera un tiempo para tomar la decisión de demandar al equipo, el cual a través de su presidente ya hizo anuncio de nuevos jugadores para el Apertura 2018. “Alrededor de 10 jugadores están descontentos por esto, lastimosamente venimos con la ilusión de cobrar, en lo personal no voy a recibir ese dinero, voy a esperar y tomar otra instancia para cobrar lo que se me debe. Uno viene a cobrar por su trabajo, no vengo a pelear con nadie y es un salario que nos hemos ganado y merecemos que nos paguen completo”.

Torres habló sobre la división dentro del plantel, ya los jugadores que continuaran cobraron completo y a los extranjeros se les pago una semana después de finalizado el torneo para los cocoteros.

“Otros compañeros que van a seguir les pagaron completo el salario y  resto no. Ellos tienen que ser serios en ese aspecto y no puede pasar, a los extranjeros una semana después de terminar el torneo les pagaron completo y se fueron a sus países, acá debe ser parejo con todos. Todos trabajamos por el mismo objetivo, aunque no se lograron muchos triunfo se logró salvar la categoría, una de las peticiones de la dirigencia”.

Los jugadores analizan presentar una demanda ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), para poder cobrar su salario completo y dar por terminada su relación con los occidentales-

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC