Connect with us

CD Juventud Independiente

Darwin Cerén firmó por Orlando City

Foto: Orlando City

Foto: Orlando City

Darwin Cerén cumplirá su sueño de jugar en el fútbol del exterior. El volante opicano será parte de las filas del Orlando City por los próximos dos años. Los leones de Orlando participarán durante el presente año en la USL Pro (Tercera División en el orden jerárquico del fútbol de Estados Unidos). Pero en 2015, Orlando City será franquicia de expansión de la MLS y convertirse en el decimo primer equipo de la liga estadounidense.

La salida de Cerén al fútbol de exterior había tenido muchos tropiezos. Desde vivir una experiencia no muy grata con el Balikesirspor de la segunda división de Turquía. A finales del 2013, Darwin Cerén despertó el interés de equipos de Colombia y Perú, siendo en el país incaico recomendado por el ex seleccionador de El Salvador, Agustín Castillo. Pero las negociaciones no se concretaron por un tema de esperar una oferta de sus contratistas, quienes buscaban colocar al jugador en el fútbol europeo.

Darwin Cerén será dirigido por el entrenador inglés Adrian Heath, quien está el frente del club desde su fundación. Orlando City enfrentará en su debut al Charleston Battery, el partido se jugará el próximo 22 de marzo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente