Connect with us

Legionarios

Darwin Cerén jugará en el Houston Dynamo con Arturo Álvarez

Darwin Cerén tendrá nuevo equipo en el 2018.

El Houston Dynamo informó sobre la adquisición del volante salvadoreño Darwin Cerén.  El conjunto naranja se hizo de los servicios del jugador para reforzar el mediocampo para la temporada 2018 de la MLS. En Houston, Darwin se unirá al también salvadoreño Arturo Álvarez, quien la última temporada jugará para el Chicago Fire.

“Darwin es un jugador joven, pero con mucha experiencia y talento. El traerá intensidad, calidad y ayudará al equipo en todos los aspectos. Como un mediocampista defensivo gana todos los balones que pelea y tiene un gran control de la pelota”, dijo el director técnico del Dynamo, Wilmer Cabrera sobre el volante salvadoreño. “En el campo él es un líder con mucha experiencia en la MLS. Estamos muy contentos y emocionados de que se una al equipo porque él nos ayudara esta temporada”.

Con la llegada de Cerén, el Houston Dynamo se convierte en el equipo con más centroamericanos en la Liga. En el equipo juegan los hondureños Romell Quioto, Alberth Elis y Boniek García, además del panameño Adolfo Machado. El equipo también informó que Darwin Cerén se suma al equipo sin ocupar plaza de jugador internacional, tras poseer residencia permanente en el país norteamericano.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios