Connect with us

Fútbol Arte

Debuta el programa A Ritmo de Gol

El 21 de abril de 2018 nace una propuesta fresca y diferente, que se encarga de fusionar la música y el deporte, para conocer las historias de vida que se encuentran atrás de un instrumento y una pelota.

El formato del programa será un podcast descargable que se estará agregando semanalmente en las diferentes plataformas digitales, proponiendo al público escuchar una plática entre amigos, sin preguntas de cajón y con la espontaneidad que se genera al hablar de temas que apasionan y transmiten sentimientos.

En cada uno de los programas se contará con la presencia de músicos nacionales y futbolistas que expondrán todo lo que envuelve la profesión de cada uno, sus inicios, sus experiencias y la vinculación genuina que se genera entre el fútbol y la música. En ésta primera temporada contarán con la presencia, entre otros, de Alex “El Cacho” Larin, Fidel Mondragón y Bryan Tamacas en la parte futbolera, por otra parte agregando melodías y acordes estarán Roberto Díaz de Vibrass Ska Ensamble, Alex Oviedo de Prueba de Sonido y el Hip Hop de Snif.

Con la conducción de Rómulo Guzmán y Moisés Magaña se presenta “A Ritmo de Gol”, quienes prometen dejar en evidencia que no es casualidad que el gol se cante, que los músicos suban al escenario con la camisa del equipo favorito y que la pareja perfecta de la gambeta es una canción.

Escucha aquí el primer programa con Alex “Cacho” Larín y Roberto “El Gato” Díaz

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Fútbol Arte