Connect with us

Segunda Division.

Definidos los clasificados a semifinales

 

Con muchas emociones se vivieron los duelos de vuelta en segunda división; Racing Jr, Fuerte San Francisco, Platense y El Vencedor avanzaron a las semifinales del torneo apertura.

El sábado en Armenia, un gol al minuto 88 le deba el 2-1 a Dragón sobre Racing Jr, con ese resultado había empate en el global (4-4), lo que obligó a jugar tiempos extras; en los 30 minutos adicionales el cansancio le pasó factura a los mitológicos quienes fueron presa fácil de los de Armenia quienes anotaron tres goles para quedarse con el triunfo por 4-2 y avanzar a semifinales.

En Izalco, Cristian Gil anotó a los 37 minutos del primer tiempo el gol que le daba el pase a su equipo, Brujos Mario Calvo. Para el segundo tiempo, Fuerte San Francisco, que había sido mejor en el juego, encontró los goles y terminó derrotando al equipo brujo por 2-1, el global fue de 3-2 lo que le permite a los comandos azules meterse en la siguiente instancia.

En Zacatecoluca, Platense parecía noqueado cuando Santa Rosa Guachipilín anotó el 1-0, pero luego, el equipo gallero tuvo las armas para reaccionar y remontar su serie, después de noventa minutos el marcador reflejó un 3-1 en favor de los locales quienes con un 5-4 en el global lograron quedarse con el boleto para semifinales.

En Santa Elena, El Vencedor pasó un susto ante San Pablo Municipal que llegó a estar en ventaja 2-1 en el marcador, pero en la recta final no supieron cuidar el resultado y terminaron cediendo ante cuadro tabudo que ratificó su condición de favorito, al final, fue un 3-2 que sumado al triunfo en la ida por parte de los usulutecos, dejó un global de 4-2; El Vencedor llega a su llave semifinal como único equipo invicto.

Tras los resultados anteriormente descritos, los choques de semifinales serán: Racing Jr enfrentando a Platense y Fuerte San Francisco midiéndose ante El Vencedor.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.