Connect with us

Tercera Division.

Definidos los finalistas en Tercera División

 

La Liga de bronce ya conoce a los equipos que disputaran a partir del próximo fin de semana las finales en las dos zonas en competencia.

El sábado, en Puerto el Triunfo, Mar y Plata aseguró su boleto a la gran final tras derrotar en un diputado encuentro 2-1 a CD España; los goles del equipo usuluteco los convirtieron, Selvin Perdomo y Miguel Chinchilla.

También el sábado se clasificó a la final Cacahuatique, protagonizando una gran remontada en su serie. El equipo de Ciudad Barrios llegaba con una desventaja de 2-4 ante Gerardo Barrios, pero supo reponerse para terminar ganando por 3-0 este choque de vuelta. Los goles del cuadro local los anotaron Ilder Reyes y, por duplicado, Wendel Guzmán.

Turín FC no pasó mayores sobresaltos para citarse en una nueva final, los becarios derrotaron 3-1 a Dulce Nombre de María; el duelo fue ampliamente dominado por Turín que no pasó mayores sobresaltos ante un cuadro chalateco que no supo reaccionar a los goles de Cristian Rosales, Dennis García y Christian Martínez.

En el enfrentamiento más disputado en las llaves de semifinales, SID Municipal se clasificó a la final tras vencer en penales 4-5 a Juventud Cara Sucia que en los 90′ reglamentarios habían ganado 2-1; esto obligó a jugar tiempos extras en donde se anotaron un gol por bando para el 3-2 final, 4-4 global. En la tanda de penales, la figura fue el cancerbero de SID Municipal, Kevin Domínguez quien atajó el quinto penal al artillero de Cara Sucia, Héctor Ayala para firmar el pase a la final de su equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.