Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Denis Pineda: “Nosotros sabemos nuestro juego”

 

Foto: Fesfut

La sangre joven sigue teniendo un papel importante en el esquema de Eduardo Lara. El puntero por izquierda, Denis Pineda espera seguir aportando por la banda y salir con el triunfo el próximo domingo, cuando en el BBVA Compass se enfrenten a Canadá. “Nosotros sabemos nuestro juego, siempre salimos a ganar y ser protagonistas con el balón para crear oportunidad y será importante seguir con esa idea”.

Pineda sabe que el duelo ante los canadienses será complicado, pero confía en el talento del equipo nacional para salir con un buen resultado y acabar con la sequía de triunfos ante los dirigidos por Octavio Zambrano. “Será un rival muy duro, ellos vienen teniendo un buen nivel de juego, pero nosotros sabemos que tenemos calidad, solo queda ponerla dentro de la cancha”.

Para el este partido, Pineda podría compartir con Arturo Álvarez, quien vuelve a la selección tras dos años. El jugador del Santa Clara sabe que con la presencia de Artie el equipo suma un jugador de experiencia. “Hay nuevas caras, estamos contentos de tener de nuevo a Arturo Álvarez, una pieza muy importante para el grupo”.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *