Connect with us

CD Águila

Deris Umanzor: “Lo hacemos por dignidad”

Foto/OnceMunicipal.com

Foto/OnceMunicipal.com

Deris Umanzor fue goleador en el partido de Águila frente a Once Municipal, el lateral izquierdo marcó el 2-1 en favor de los emplumados y que significaría la victoria para un Águila cuyo objetivo es cerrar la temporada con decoro.

El que fuera seleccionado nacional considera la consecución del resultado como un objetivo cumplido para la entidad migueleña: “Ha sido una temporada muy complicada, bastante difícil. Esto nos ayuda, sabemos que tenemos que hacerle frente a la situación, terminar bien la temporada”.

Águila estuvo en desventaja numérica durante una buena parte del partido, sin embargo logró hacerle frente y conseguir el gane: “A pesar de que tuvimos una expulsión en el primer tiempo, continuamos luchando y gracias a Dios obtuvimos el resultado, que es lo que importa”.

Ya descalificados de la liguilla, Umanzor afirma que Águila se enfoca en un buen final de torneo y ya piensa en la siguiente temporada: “Lo hacemos por nosotros mismos, por dignidad. Sabemos que Águila merece más de donde podemos terminar, ha sido un torneo difícil con muchas situaciones que nos afectaron. Ahora simplemente queda terinar lo mejor que se pueda en el torneo, ir partido a partido y también pensar en el siguiente (torneo)”.

Eduardo Vásquez Mata.-


Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila