Connect with us

CD Dragón

Diego Pizarro: “Tenemos la convicción que no vamos a descender”

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo Dragón aún no se encuentra con los resultados en el Clausura 2018. Los mitológicos siguen sin ganar tras cinco jornadas y el descenso acecha.

La tarde del sábado sufrieron la tercera derrota jugando en el Juan Francisco Barraza contra Club Deportivo FAS por 0-1. Diego Pizarro, entrenador de Dragón, entiende el momento complicado del equipo y se aferra al trabajo realizado con el plantel dará los resultados en el corto plazo.

“Los resultados no nos acompañan, es bien complejo y solo queda creer en lo que venimos haciendo. Tenemos el descenso a cuestas y eso ha pesado. El equipo contra FAS tuvo opciones  y propuso futbol. Uno entiende la desesperación, el equipo viene arrastrando año y medio de preocupaciones, desórdenes, hoy se ha ordenado un poco y vamos por buen camino, nosotros confiamos en el trabajo que venimos realizando y creemos que al final la vamos a sacar”.

El Dragón conformo un plantel con jugadores de experiencia y mucha juventud, hasta el momento el proyecto no termina de rendir los puntos suficientes para tener la paciencia de cara a las próximas jornadas.

“Eso se planteo, un grupo de veteranos que ha dado una buena respuesta, se han entregado por la camiseta y viene dando el respaldo a los muchachos. Márquez sale expulsado, pero hace 15 días todo lo querían porque había anotado contra Sonsonate, hay sentimientos encontrados y lo entiendo porque la preocupación del descenso, pero tenemos la convicción que no vamos a descender”.

Los próximos duelos de los migueleños no serán fáciles. El miércoles visitará el San Sebastián para medirse al Pasaquina y el fin de semana recibir al Chalatenango. “Se viene una semana dura, pero hay que ponerle la cara a esto con todo el empeño, corazón y profesionalismo del caso para volverse a parar”.

Con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón