Connect with us

Nacional

Directiva aliancista impide el ingreso de Fanaticos + al Cuscatlán

Rómulo Guzmán. –

Este día en el partido  que disputaron por la segunda jornada del torneo clausura 2012 Alianza FC y Atlético Marte en el estadio Cuscatlán, se impidió la entrada a los periodistas del programa Fanaticos + y Telenoticias, ambos de canal 21, obstaculizando su derecho a realizar su acostumbrada cobertura del encuentro.

Según informaron los integrantes de ambos espacios televisivos, intentaron ingresar al estadio por diferentes sectores pero en todos se les impidió por ordenes de la dirigencia blanca. Además, uno de los camarógrafos que había logrado ingresar, se le pidió abandonar el escenario deportivo.

Las razones por las que se les negó la entrada al Cuscatlán fueron las críticas hechas en este programa a la dirigencia blanca, alegando que ya habían sido advertidos con anticipación, informaron los periodistas.

A pesar de que es la primera vez que les frenan la cobertura de un encuentro, el torneo anterior la misma dirigencia aliancista había impedido al programa Fanaticos + ingresar a los entrenamientos del equipo capitalino, así como también prohibir a los jugadores paquidermos brindar declaraciones para este mismo espacio deportivo.

Como Culebrita Macheteada lamentamos la posición tomada por la junta directiva de Alianza FC, del mismo modo consideramos que la actitud tomada por la dirigencia  vulnera la libre expresión. Además no contribuye al desarrollo del fútbol nacional, opuesto a eso, es perjudicial para el mismo, pues con la falta de difusión permite un mayor posicionamiento de ligas extranjeras, de modo que cada vez obtiene menos protagonismo nuestro quebrantado fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional