Connect with us

CD Águila

Dos cornadas del “Toro” para herir al Águila

 

Con Roberto “Toro” González como figura, Sonsonate FC derrotó esta noche 2-0 a Club Deportivo Águila y amanecerá mañana en el tercer lugar de la clasificación.

El cuadro cocotero resolvió el juego en el primer tiempo con sendas anotaciones de González a los minutos 6 y 20, al aprovechar pases filtrados que supo definir ante la salida de Benji Villalobos en ambos tantos.

Cabe resaltar que el primer tiempo fue de total dominio del equipo cocotero, el cuadro de Rubén da Silva no le prestó la pelota a un Águila que no encontró los caminos a la portería de Gustavo Vega.

En el inicio del segundo tiempo pareció que los migueleños entraban con otra dinámica, se adueñaron de la pelota, pero ese ímpetu se diluyó rápidamente, el tiempo transcurría y la única alternativa que encontraron los orientales fue jugar al pelotazo, pero eso lo único que hizo fue facilitar la tarea de la defensa cocotera.

Al final, la victoria le permite a Sonsonate soñar en serio con ser protagonista, mientras que Águila sufre su segunda derrota al hilo, un equipo que hoy no tuvo alma ni sangre para pelear por el partido.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila