Connect with us

CD Dragón

Dragón: Compite con contra sus dudas y sus problemas

CL15-J18-Atlético Marte_CDDragón_02Aún pesan demandas en su contra, negoció su categoría y al final optó por quedarse en primera, el pasado, presente y futuro de Dragón tiene un factor en común; incertidumbre.

El conjunto escupefuego afronta el clausura 2015 con el cartel de candidato al descenso, el panorama luce complicado para un conjunto armado con jugadores que necesitan de una oportunidad para demostrar su talento, aunque una cosa es lo que ocurra en el campo y otra muy diferente todo aquello que suceda fuera de él.

David Omar Sevilla aceptó el reto de dirigir a los mitológicos, consciente de que debe sacar petróleo de donde no lo hay, el técnico oriental debe aprovechar el talento de hombres como Manuel González, Aurelio Vásquez, Geofredo Portillo, Milton Rodas, Bladimir Osorio y Cristian Portillo, jugadores que sobrevivieron del torneo anterior, se unieron a la cueva del Dragón, Cyril Errington así como siguen a prueba varios extranjeros quienes luchan por quedarse en San Miguel.

En primera instancia el plantel parece limitado, pero si algo ha caracterizado a los migueleños es el espíritu de lucha que les ha llevado a complicar a más de algún rival en los últimos torneos, aunque como decíamos al inicio; si lo económico no se junta con los deportivo Dragón puede dar el salto de calidad que espera, de los contrario lo pasará mal todo el apertura.

La Figura: José Manuel González es la experiencia en un equipo lleno de gente que necesita rodaje, el meta escupefuego debe además lidiar con la condición de capitán y guiar a su equipo en el campo.

Pronóstico: Apunta a ser candidato a sotanero, las probabilidades son mínimas y tal parece que el Apertura será un torneo muy largo para los panzas verdes.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón