Connect with us

CD Dragón

Dragón derrota a Pasaquina y respira en el acumulado  

 

Con un gol de muy buena factura por parte de Mártir Contreras, CD Dragón derrotó 1-0 a Pasaquina FC; los tres puntos le permiten al onceno mitológico salir del fondo del acumulado.

El primer tiempo no tuvo demasiadas acciones de peligro, ambos oncenos se concentraron en el medio campo, los volantes de creación fueron absorbidos por los marcadores, dejando los primeros 45 minutos con un parco cero a cero.

En el segundo tiempo el juego mejoró; fue Dragón quien empezó a hilvanar opciones con la clara intención de romper la paridad. A los 53’ minutos los migueleños tejieron una muy bonita jugada colectiva que concluyó Mártir Contreras para poner a celebrar a sus parciales, tras la anotación Pasaquina intentó reaccionar pero el reloj fue su peor enemigo, el tiempo no dio para más y los tres puntos se quedaron en tierras migueleñas.

Con la victoria, Dragón no solo abandona el último lugar del acumulado, sino también entra de nuevo en la pelea por la clasificación, Pasaquina se compromete y deberá esperar los resultados que aún restan de la fecha para saber si conserva su puesto en la tabla.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón