Connect with us

CD Águila

Dragón saca un punto de oro ante Águila

 

Águila y el Dragón se midieron esta tarde en una edición más del derbi migueleño que se saldó con un insípido empate a cero que sirve más a los mitológicos que a los emplumados

Águila fue quien tomó la iniciativa en el partido, controló la pelota, en el primer cuarto de hora el equipo negro naranja generó al menos tres aproximaciones; la primera  en un disparo de Ronald Rodríguez que puso en aprietos al guardameta de Dragón, Manuel González, luego apareció en el área Alexander Márquez recibió un pase e intentó sorprender al portero Manuel González con una media chilena, pero su disparo se fue apenas abierto. Los mitológicos llegaban poco hacia área rival, parecía que estaban más preocupados por defender que por crear opciones de peligro.

En la parte de complemento, las acciones variaron poco; Águila seguía con el dominio de la pelota y tuvo un par de opciones más para poder hacer daño al rival pero los defensas de Dragón estuvieron atentos para disipar el peligro.

Con el empate Águila sumó 19 puntos y pase lo que pase en la fecha el onceno emplumado conservaría la cuarta posición; Dragón por su parte, llegó a 16 puntos a la espera del resto de encuentros en la jornada.

La próxima fecha, Águila visita el Cuscatlán para chocar ante Alianza, Dragón seguirá jugando en el Barraza y recibirá la visita de Audaz.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila