Connect with us

Pasaquina FC

Duelo de urgencias para Sonsonate y Pasaquina

 

Sonsonate FC vs Pasaquina FC

Estadio: Ana Mercedes Campos

Día: sábado 4 de agosto

Hora: 6:30 pm

Apenas se disputa la jornada dos y tanto Sonsonate como Pasaquina salen con la obligación de sumar los tres puntos, una derrota dejaría por demás tocado a cualquiera de los dos oncenos.

Los cocoteros dejaron una muy pobre impresión en su vista a Águila, la goleada recibida caló hondo no solo en la plantilla sino también en la afición, por lo que Juan Ramón Paredes ha pedido a sus jugadores un máximo esfuerzo para poder dar vuelta a la página ante su gente. Se espera el debut de los refuerzos en el equipo sonsonateco.

Pasaquina no pudo sacar los tres puntos jugando de local en la fecha uno, lo que le obliga a recuperar esos puntos perdidos en su vista a un campo en el cual ha podido sacar resultados importantes. Se espera que el onceno burrito cambie poco con respecto al duelo del domingo anterior ante Chalatenango.

Ojo con: El mexicano Hilario Tristán quien podría debutar en el frente del ataque del equipo sonsonateco.  Otoniel Salinas quiere reivindicarse luego de errar el penal del triunfo en el juego anterior para Pasaquina

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $4.00

Sombra: $6.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Pasaquina FC