Connect with us

Tercera Division.

Duelos a muerte los que se juegan en la ida de semifinales

 

Este fin de semana se abre el telón de las semifinales en ambas zonas den Tercera División.

Las acciones se abren en el Centro Oriente el día sábado; en San Buenaventura a las 2:30 pm, el sorprendente CD España recibe la visita de otro equipo que ha dejado buenas sensaciones en el certamen, CD Mar y Plata, de entrada el choque luce parejo, con la obligación para el cuadro local de intentar sacar ventaja en la serie.

El sábado en La Cancha La Merced en San Rafael Oriente, CD Gerardo Barrios le hará los honores al favorito CD Cacahuatique. Gerardo Barrios ha tenido una temporada para señalar, el equipo migueleño, pasó de pelear por no descender hace unos meses a pelear por quedarse con el título, enfrente está Cacahuatique quien estuvo liderando su grupo todo el torneo, pero que en la fase de eliminatorias ha tenido que sudar para superar a sus rivales.

El domingo entran en acción los semifinalistas en el Centro Occidente; a las 3:00 pm en la cancha Ciriaco Guevara, SID Municipal recibe la visita de Juventud Cara Sucia. En la ronda previa ambos cuadros pasaron penurias ante sus rivales y tuvieron que esforzarse para avanzar, ambos oncenos gustan de un fútbol ofensivo por lo que podría esperarse una serie con muchos goles.

En el Complejo Municipal de Chalatenango, también a las 3:00 pm, Dulce Nombre de María choca ante los becarios del Turín FESA; durante la fase regular, ambos equipos estuvieron peleando hasta último momento el liderato del grupo, por lo que se prevé un enfrentamiento muy parejo en el cual el más mínimo error puede pasar la factura en la serie.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.