Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Dura derrota de El Salvador ante Honduras

 

Foto: Getty Images

La selección de El Salvador dejó escapar una oportunidad valiosa para sumar tres puntos en Copa Centroamericana.

Un gol de Rodolfo Zelaya a los 10 minutos daba la esperanza de por fin celebrar un triunfo. Los dirigidos de Lara se adueñaron del dueño ante los hondureños, que solo en el inicio del duelo asustaron, pero en el trámite general los nuestros volvieron a perdonar.

Para la segunda mitad el panorama parecía favorecer, pero la expulsión de Rodolfo Zelaya a los 57 minutos ponía en duda el resultado. En los siguientes minutos Honduras metió mayor presión sobre la meta de Benji Villalobos. Al 62′, Rubilio Castillo aprovecho un pase filtrado para quedar mano a mano con Villalobos, el cual con remate cruzado puso el 1-1.

El Salvador tras el empate logro tener control del balón e incluso tuvo oportunidades para desbalancear el marcador. La calma se perdió con la expulsión de Alexander Larín a los 88 minutos. En el cierre del partido impero el descontrol y propició la segunda anotación de Rubilio Castillo, quien no dudo dentro del área para mandar el balón a la redes y dar el triunfo a honduras.

La derrota deja mucho para replantear para el duelo ante Belice. Un partido importante a ganar para subir en la clasificación  y llegar al descanso de tres días para enfrentar a Panamá y cerrar dos días después ante Nicaragua.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *