Connect with us

Legionarios

Dura derrota de Municipal en Antigua

Foto: Javier del Cid / Espacio Futbol

 

Municipal tuvo la oportunidad de alcanzar el liderato del campeonato guatemalteco, en la jornada de este miércoles. Jaime Alas jugó los 90 minutos con los munícipes.

Los rojos en el Pensativo perdieron los tres puntos en los últimos nueve minutos, luego de reponerse a un 1-0 en el primer tiempo. Municipal dio vuelta al resultado en dos minutos (47′ y 49′), con goles de Frank de León y Blas Pérez.

Antigua en el cierre del partido terminaría por ganar el duelo. José Pinto puso el empate momentáneo al 83′ y Allan Miranda en el 90’+2′ daba el triunfo al equipo verdolaga.

En las posiciones, Municipal se queda con 11 puntos para ser cuarto, mientras que Antigua duerme líder con 15 unidades.

Suchitepéquez con triunfo

Kevin Santamaría fue titular en el triunfo de Suchitepéquez por 2-1 ante Guastatoya. En el equipo pecho amarillo Josué Flores arrancó entre los suplentes y entró al 72′. Los venados respiran con su primera victoria, la cual los pone con cinco puntos en el Clausura y con 27 en la acumulada, para compartir el último lugar con Marquense.

Por su parte, Edgardo Mira estuvo los 90 minutos en el empate sin goles de Siquinalá contra Petapa. Con la igualdad, Siquinalá sigue en puesto de clasificación con 11 unidades y 31 en la tabla acumulada.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios