Connect with us

CD FAS

Dustin Corea liquidó a Luis Ángel Firpo

 

Noche inolvidable para Dustin Corea. El delantero de CD FAS anotó los cuatro goles con los que el equipo tigrillo dejó sin opciones a Luis Ángel Firpo, un 4-0 inapelable que hunde más a los toros.

En el amanecer del juego FAS abrió la ruta de la goleada. Se jugaban apenas cinco minutos cuando Dustin Corea encontró un balón centrado y con una media chilena anotaba el 1-0. Se esperaba que la reacción del cuadro usuluteco apareciera tras el gol recibido pero fue todo lo contrario.

A los 20 minutos Corea volvía hacerse presente en el marcador al cobrar con gran sutileza un tiro libre, nueve minutos después aparecía el 3-0 tras un balón suelto que Corea se encontró para coronar un primer tiempo perfecto para su equipo.

En el segundo tiempo FAS se relajó cediendo la iniciativa a un Firpo que fue incapaz de descontar en el marcador. A los 71 minutos Dustin cerraba su póquer de goles al empujar un balón suelto en área pampera.

Noche de ensueño para el jugador tigrillo, un triunfo revitalizante en el inicio de la segunda vuelta que les permite a los santanecos sumar 14 unidades y afianzarse en el sexto puesto. Firpo muere a pausas, solo lo mantiene vivo Sonsonate  que tampoco gana, se viene una segunda vuelta de infarto en Usulután.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS