Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Eder Polanco: “El próximo domingo es una final”

 

Racing-Jr-Tercera-DivisionRacing Jr no pudo aprovechar su condición de local y cedió un empate ante Independiente, en el partido de ida de los cuartos de final en Segunda División. Eder Polanco, volante del equipo de Armenia, lamentó el no haber podido sacar ventaja ante los vicentinos.

“Sabíamos que el juego iba a ser difícil, enfrentábamos a un equipo que se defiende muy bien, fue de los equipos menos goleado en el torneo, que tácticamente es muy ordenado, además cuenta con un viejo zorro en el banquillo, como lo es el profesor Rubén Alonso. Eso volvía a Independiente un equipo peligroso, reflejo de ello el empate; de nuestra parte tuvimos varias oportunidades, lastimosamente no pudimos definir esas opciones”.

El empate obtenido en la ida, obliga al conjunto occidental a ir por la victoria en el partido de vuelta, el próximo domingo en San Vicente.

“Cambian las expectativas, el empate nos obliga a ir a ganar a San Vicente. Los compañeros están conscientes de lo que debemos dar, el del próximo domingo es una final, esperando poder aprovechar todas las opciones que esta tarde (ayer) no anotamos, hicimos nuestra labor en lo colectivo, solo nos queda ese mal sabor de no haber tomado ventaja en la serie”.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *