Connect with us

Segunda Division.

Edgar Henríquez: “Hemos sacado un resultado importantísimo ante un rival directo”

Foto: Astrid Alvarado

Foto: Astrid Alvarado

Marte Soyapango festejó como un triunfo el empate 1-1 ante Sonsonate. Los industriales siguen de esta manera en la zona alta de la clasificación. Para Edgar Alonso Henríquez, técnico de los soyapanecos, el punto fue justo por lo hecho en el campo.

“Fue un juego difícil porque Sonsonate se nos vino encima en pos de sacar una victoria, pero nosotros pudimos reaccionar no nos dimos por vencido y nos llevamos un punto que valoramos mucho ya que nos permite seguir con la diferencia que tenemos sobre los equipos que nos persiguen”.

‘Kiko’ manifestó que el torneo se está apretando y por ende sacar puntos de visita se vuelve valioso. “Cada partido es una final, el grupo se está poniendo cerrado en la parte de arriba lo que nos obliga a sumar en casa y de visita, hoy hemos sacado un resultado importantísimo ante un rival directo en el grupo, por tanto hay que verlo como un logro importante”, cerró el entrenador.

Este miércoles se jugará la jornada 12 del Apertura en la liga de plata, en donde Marte Soyapango recibirá la visita del Atlético Comalapa, en la cancha Jorgito Meléndez.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.