Connect with us

Segunda Division.

Edgar Henríquez: “Los jugadores deben tomar consciencia de los errores cometidos”

Foto: Astrid Alvarado

Foto: Astrid Alvarado

Marte Soyapango sacó una leve ventaja  jugando como local en la ida de su serie de semifinales ante Ciclo del Golfo, los industriales valoraron el triunfo, pero les quedo la sensación que pudieron sacar más, para su técnico Edgar Henríquez  el exceso de confianza les paso factura y terminar sufriendo.

“No nos aplicamos en tramos importantes del juego, el balón comenzó a quemarnos, tomamos decisiones erráticas y no supimos aprovechar cuando el rival estaba desbordado dejando pasar la oportunidad de ampliar un marcador que se complicó y que nos dejó apretando en los último minutos del juego”.

Henríquez recalcó en el hecho de replantear la idea de juego, ya que su equipo dejó dudas en aspectos de táctica. “Vamos de visita a una cancha difícil, condiciones extremas, pero futbolísticamente podremos replantear, por lo que vi hoy (ayer) me asaltan algunas dudas en lo táctico, pero acá es de hablar con el plantel, los jugadores deben tomar conciencia de los errores cometidos, mejorar la imagen y salir a buscar la serie ante un rival que bien vimos no te va a dejar pasar ninguna”.

Los industriales querrán defender su ventaja, pero deben recordar que jugar en La Unión siempre es complicado.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.