Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Eduardo Lara definió nómina para Copa Centroamericana

 

La nómina quedó definida de la selección salvadoreña de futbol, la cual viaja este miércoles a Panamá, sede de la Copa Centroamericana de Uncaf.

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, eligió a los 23 convocados para el torneo clasificatorio a Copa Oro a jugarse entre el 13 y 22 de enero. La selecta debutará el viernes en el Rommel Fernández ante Costa Rica, duelo muy complicado para arrancar. Entre los nombres a destacar están Nelson Bonilla y el defensor sub 20 Óscar Menjívar, quien llega para sustituir la baja de Alexander Mendoza.

Tras el partido ante los ticos, los siguientes rivales serán Honduras, Belice, Panamá y Nicaragua. Al final se clasificaran los mejores cuatro lugares a Copa Oro, mientras el quinto lugar jugará un partido de repechaje ante Haití, para definir al último invitado al torneo de selecciones del área.

Porteros: Benji Villalobos, Óscar Arroyo y Henry Hernández.

Defensas: Henry Romero, Ibsen Castro, Iván Mancía, Juan Barahona, Roberto Domínguez, Brayan Tamacas, Óscar Menjívar y Alexander Larín.

Volantes: Andrés Flores, Jaime Alas, Darwin Cerén, Herbert Sosa, Pablo Punyed, Richard Menjívar, Gerson Mayén, Óscar Cerén y Raúl Renderos.

Delanteros: Irvin Herrera, Nelson Bonilla y Rodolfo Zelaya.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *