Connect with us

CD Águila

Eduardo Vigil: podemos revertir el resultado

Foto: CD Águila

 

Club Deportivo Águila rozó el triunfo hasta el minuto 79, cuando Henry Romero empataba el partido por segunda ocasión para Alianza.

Con la ventaja en el marcador en dos ocasiones, el cuadro negro naranja no supo administrarla y pasar de la euforia tras el golazo de chilena de Javier Lezcano, al sin sabor del terminar perdiendo el juego en el 90’+3′.

El defensor Eduardo Vigil lamentó la derrota en el partido de ida contra Alianza, tras haber desarrollado un gran partido. ”Hicimos méritos para ganar, siempre fuimos arriba en el marcador, salimos a proponer y lastimosamente lo perdemos al final”.

Pese a tener la eliminatoria cuesta arriba, el joven defensor no descarta remontar en el partido de vuelta en el Cuscatlán. ”Esto es fútbol y todo puede pasar en los otros noventa minutos; así como ellos nos remontaron acá, nosotros podemos hacer lo mismo”.

Alianza viene dominando los últimos duelos contra Águila. Los últimos cinco enfrentamientos terminaros siendo ganados por los blancos, que en el partido de vuelta buscan confirmar su pase a la final y jugar su quinta final en los últimos seis torneos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila