Connect with us

ADI Metapán

Edwin Portillo: “Jamás había estado en los últimos lugares”

Foto: Raúl Pleitez

 

Metapán está pasando un mal momento, de esos que no están acostumbrados a vivir. Al igual que los caleros, Edwin “Bochinche” Portillo, se siente incómodo con los días que vive su equipo.

El pasado domingo cayeron en el estadio Oscar Quiteño. Además de ser la quinta derrota del torneo, los mantiene en el fondo de la tabla.

“Estamos pasando una etapa muy difícil, no alcanzo a entender lo que sucede. Jamás había estado en los últimos lugares” así define el técnico de Isidro Metapán el mal paso que atraviesan actualmente.

El técnico  jaguar no ocultó su sentir por el arbitraje, en el juego donde sus dirigidos cayeron a manos de los santanecos “no me gusta hablar del arbitraje, lo dejo a criterio del trabajo que realizaron durante el juego. Sabíamos que íbamos a jugar contra todo, más por la presión que la directiva de FAS había metido con el arbitraje”.

A pesar del resultado en contra, Portillo tuvo espacio para resaltar el trabajo de su equipo “voy contento con el trabajo mostrado por el grupo, con tres minutos más que den de juego, me atrevo a decir que pudimos haber empatado. Con diez jugadores en el segundo tiempo, le jugamos a igual a FAS y en los últimos minutos del juego fuimos mejores. Un juego parejo, de once contra once, otra historia hubiera sido. Es preocupante la situación que atraviesa mi equipo, pero tenemos que levantar la  cabeza, los jugadores saben que el miércoles, ante Pasaquina, nos disputamos un juego como una final”.

Por su parte la directiva metapaneca, reiteró su voto de confianza para que Edwin Portillo continúe al frente de la dirección jaguar, decisión que fue confirmada por el técnico principal a su salida del Estadio Oscar Quiteño.

Con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán