Connect with us

Sonsonate FC

Edwin Sánchez: “La afición y el profe Castillo me motivaron a venir a Sonsonate”

Edwin-Sanchez-Sonsonate

El medio ofensivo ex Atlético Marte, Edwin Sánchez, dio sus declaraciones como nuevo elemento de Sonsonate FC, en el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2016.

Sánchez menciona el compromiso adquirido con la escuadra verdolaga, sabedor de la exigencia de este nuevo reto en su carrera como profesional.

“Vengo para tratar de jugar y dar lo mejor de mí. Con la calidad de cuerpo técnico, de jugadores y el trabajo de la directiva, creo que vamos por un buen camino para lograr que este proyecto sea exitoso”.

Por otro lado, el nuevo jugador sonsonateco resaltó su comodidad bajo el mando del técnico peruano Alberto Agustín Castillo, ya que esta es la segunda vez que coinciden en el máximo circuito. Anteriormente en FAS.

“Me motivó la llegada del profe Castillo porque ya había estado con él. De momento, nos ha pedido que formemos un buen grupo, que seamos una familia. Quiere que seamos un conjunto, aunque falta que se vayan incorporando otros jugadores”.

Por último, sacó a relucir la excelente afición que acompaña a la divisa cocotera, indicando a esta como una de las causas principales que hicieron atractivo el destino.

“La afición me motiva. Salir a la cancha y ver el estadio lleno es algo que a cualquier jugador le eriza la piel. Vamos a tratar de ser protagonistas para cumplirle a la gente. Eso es lo primordial de mi llegada al equipo”.

Nelson Hernández.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC