Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Efraín Burgos: “Estoy listo para tomar la oportunidad”

 

Foto: Fesfut

El Salvador completo su tercer entrenamiento con plantel completo, con la mirada puesta en el partido del domingo ante Canadá en el BBVA Compass.

Uno de los jugadores con posibilidades de saltar en el once titular es Efraín Burgos, quien vuelve a tener la confianza de Eduardo Lara para este partido en Houston. “Pienso que todo el grupo esta a la disposición de jugar desde el inicio, nos estamos preparando muy bien en los entrenos y si me toca ser titular estoy listo para tomar la oportunidad”.

Burgos estuvo en el plantel que disputo la pasada Copa Oro, en donde el combinado nacional tuvo una notoria mejoría, con respecto a los últimos partidos de la Eliminatoria a Rusia 2018. “Muchos jugadores tendrá la oportunidad de jugar el domingo, pienso que desde la Copa Oro se ha venido haciendo un buen trabajo, esperamos ganar para subir en el ranquin”.

El volante creativo hizo hincapié en cuidar la pelota estacionaria de los canadienses, una de sus fortalezas y una de nuestras desventajas históricamente ante rivales con buen juego aéreo. “Tácticamente estamos trabajando el esquema. Sabemos que debemos trabajar la pelota parada, Canadá tiene jugadores muy altos, ellos saben explotar esto con centros y nosotros debemos estar muy concentrados para evitar encajar goles”.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *