Connect with us

ADI Metapán

El Águila dejó ir el triunfo en el Jorge Suárez

 

 

 

Club Deportivo Águila perdió una ventaja de dos goles contra Isidro Metapán, para terminar empatando 2-2 y jugar con ocho jugadores durante gran parte del segundo tiempo.

El panorama parecía favorecer a Águila, luego de ponerse en ventaja por 0-2, con doblete de Javier Lezcano (17′ y 55′). La debacle comenzó con la expulsión de Ronald Rodríguez al 61, el defensor salió del campo de juego por acumular dos amarillas. Los emplumados se quedaban con nueve jugadores a los 67 minutos, Marvin Hernández acumulaba su segunda amarilla y comprometía el partido.

Isidro Metapán descontaba a los 71 minutos desde la vía penal, Jaime Ortiz marcaba y metió en el duelo al equipo calero. Cuando se pensaba que Águila terminaba aguantando el resultado, Santos Ortiz cometió una falta dura contra Marco Rodríguez, el árbitro no dudo y sacó la tarjeta roja, al 76. Con tres jugadores menos, el empate de Isidro Metapán era cuestión de tiempo para lograrlo.

El empate llegaba en un remate de fuera del área del panameño Ameth Ramírez a los 87 minutos, era el 2-2. Águila terminó por entregar el partido con las tres expulsiones y dio vida a Isidro Metapán, que venía sin reacción pero aprovecho las ventajas de los migueleños y rescatar un punto.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán