Connect with us

Audaz

El Águila mermado no puede confiarse de Audaz

 

CD Águila vs CD Audaz

Estadio: Juan Francisco Barraza.

Día: sábado 1 diciembre

Hora: 3:15 PM

Tocado tras verse igualado en el juego de ida, más las lesiones de jugadores clave, entre ellos, su goleador Waldemar Acosta, así llega CD Águila para el juego de vuelta ante un Audaz crecido que sabe que puede dar la campanada en esta llave de cuartos de final.

Carlos Romero y sus jugadores se juegan su credibilidad ante su afición, deben ser capaces de aprovechar sus condiciones, pero sobre todo, deben enmendar los errores cometidos en el choque del miércoles pasado, enfrente tienen a un equipo que les puede sacar los colores. Las bajas obligadas por lesión harán que Romero tenga que modificar su once inicial, algo que pretenderá no trastoque su idea de juego.

En Audaz todo es optimismo, el empate en la ida les dio un impulso importante para intentar superar a su rival; William Renderos pondrá todos sus hombres a disposición para lograr dar la nota y situarse por segundo torneo al hilo en semifinales.

Ojo con: Joaquín Vergés el líder en la zona media del cuadro migueleño. Santos Guzmán es quien impone sus condiciones en el área rival.

Pronóstico: Gana Águila

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz