Connect with us

Alianza FC

El Águila no puede con Alianza

 

Foto: Alianza FC

La jornada 4 ponía enfrente el clásico entre Águila y Alianza en el Juan Francisco Barraza.

Los emplumados llegaban con buenos números en las primeras tres jornadas para sumar siete puntos, mientras que Alianza mantiene sus rendimiento del torneo anterior.

Las últimas presentaciones de los albos en el feudo migueleño terminaron con triunfo, situación que el Águila buscaría cortar.

En un arranque partido con mucha decisión de hacer daño, el Águila tuvo varios tramos de la primera mitad un dominio sobre el líder, que supo aguantar e intentar hacer daño con sus transiciones rápidas entre defensa y ataque.

El Águila tuvo la más clara con un remate de Lezcano al travesaño, la sensación del gol local parecía llegar, el rebote quedaría en el área pero Víctor García no pudo empalmar el remate a la portería y dejar pasar el 1-0.

Los albos después de encontrarse dentro el campo pudieron quebrar el cero con un remate de volea de Alexander Larín, el cual paso apenas desviado del poste de la portería de Benji Villalobos.

El marcador se abriría para los capitalinos a los 40 minutos, cuando Rodolfo Zelaya quebró el sistema defensivo emplumado y sacó potente disparo, el cual Villalobos no pudo contener, era el 0-1 en el cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Águila estaba con la obligación de emparejar el duelo, pero Alianza a los 59 minutos volvía a pegar, en esta ocasión con Gustavo Guerreño. El delantero paraguayo recibió un pase de tacón de Zelaya para quedar mano a mano con Villalobos y poner el 2-0.

Pese a la diferencia, Águila siguió intentando descontar y casi lo logra con un remate al paral de Victor García, sin dudas el jugador más desequilibrante de los orientales. Águila terminaría el duelo con 10 jugadores tras la expulsión de Ronald Rodríguez a los 90’+5′.

Alianza terminó por cerrar el partido y sumar su cuarta victoria en el Clausura, además extender su racha de 31 partidos sin derrotas.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC