Connect with us

CD Águila

El Águila quiere resurgir con Carlos Romero

Águila arrancó este lunes su pretemporada pensando en el Apertura 2018. Los emplumados solo tendrán tres semanas para intentar realizar la mejor preparación para el debut contra Sonsonate en el Juan Francisco Barraza.

El último año fue muy complicado para la institución en el tema económico, situación que obligó a salir a la familia Arieta como administradores del club. Hasta el momento no se conocen detalles concretos de quienes serían los administradores del equipo para la siguiente temporada, la cual inicia con Carlos Romero como responsable técnico. Romero viene de tener temporada con buen suceso en Municipal Limeño (consiguió el ascenso) y salvó del descenso a Audaz en el pasado torneo Clausura 2018. Con Romero llegan Will Molina (asistente técnico), Vladimir Sánchez (preparador físico) y Óscar Buruca (preparador de porteros).

Este día se podría conocer en detalle las altas y bajas de Águila para el torneo y comenzar a correr en el tema de los refuerzos extranjeros, el equipo migueleño corre con desventaja contra los restantes 10 equipos de primera que ya suman semanas de pretemporada.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila