Connect with us

Árbitros

El arbitraje busca cerrar bien la primera vuelta

 

Luego de algunas jornadas con altos y bajos, la comisión de árbitros ha decidido repetir a varios silbantes de la fecha pasada, la intención, tratar de terminar a buen nivel la primera vuelta.

El sábado en La Unión, Jaime Ahid Carpio Mejía será el encargado de impartir justicia en el juego entre Pasaquina y Firpo, el silbante ha tenido un desempeño regular en esta primera vuelta, acompañaran el trabajo arbitral por las bandas, Luis Hernández y Marlon Zetino, el cuarto árbitro será Giovanny Corona.

También el sábado, pero en el Gregorio Martínez, veremos el accionar de Elmer Martínez en el choque Chalatenango vs Águila, un duelo que pinta complicado para el principal, estarán corriendo por los andariveles, Oscar Rodríguez y Salvador Cortez, fungirá como cuarto referí, Rodolfo García Toruño.

El domingo en el juego de la polémica entre Sonsonate y Alianza veremos a Joel Aguilar Chicas, quien en las últimas fechas ha tenido arbitrajes discutidos, en este duelo estar siendo visto con lupa, le acompañaran, como asistente uno, Mauricio Leiva, como asistente dos estará, Pedro Torres, en la silla de cuarto árbitro veremos a Edgard Ramírez.

Hasta Santa Rosa de Lima viajará Elmer Martínez para llevar las incidencias del choque entre Limeño y Audaz, Martínez ha sido de los árbitros que ha sabido mantener su buena labor en esta primera vuelta, complementaran la cuarteta, David Jonathan Moran, Ramón Ayala y Filiberto Martínez.

En el estadio Cuscatlán veremos el accionar de Jaime Alfredo Herrera en el choque entre CD FAS y Metapán, el silbante espera poder cerrar esta primera vuelta demostrando que tiene cualidades, estarán como asistentes por las bandas, Leoncio Portillo y Fredy Barrera, el traje de cuarto árbitro lo lucirá Herbert Alirio Reyes.

En el cierre de la jornada, en el estadio Las Delicias trabajará Rubén Arbí Medrano quien reaparece como árbitro central, apoyaran la labor del trencilla, Felipe López y Roberto Palma como asistentes, el cuarto árbitro será Salvador Ramírez.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Árbitros