Connect with us

Audaz

El Audaz se refuerza para el Clausura

 

Foto: Archivo

La Tropa Naranja intentará competir durante el próximo Torneo Clausura 2018.

Tras la salida de German Pérez del banquillo naranja, la dirigencia ha confiado en  contratar al técnico nacional Misael Alfaro, quien volverá como entrenador principal a Primera División. Con Alfaro también llega Rafael Tobar, quien será auxiliar del ex entrenador de Luis Ángel Firpo.

La dupla nacional ya dio a conocer la lista de bajas y altas para el torneo que inicia el 13 de enero. Las bajas de los coyotes son: Ronald Pimentel, Rodolfo Pimentel, Denis Ordoñez, José Pereira, Eduardo González, Alberto Hernández, a estos jugadores se les unen los colombianos Alonso Umaña, Eduardo Hurtado y Gerson Aguilar.

Por su parte, las altas confirmadas nacionales son: Reinaldo Aparicio, Elvis Alvarado, Carlos Monteagudo, Diego Ascencio, Edwin Benítez, Fernando Valladares, Raúl González y Wilbert Reyes.

Asimismo, los refuerzos extranjeros serían Tardelis Peña (Colombiano), Milton Palacios (Hondureño) y  Cristian Sánchez Prette (Argentino) con pasado en el Águila por el 2014.

Con la reestructuración del plantel, el Audaz espera llegar a la liguilla, la cual el torneo anterior perdió la clasificación en las dos últimas fechas.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz