Connect with us

CD Águila

El Ave confía alzar su vuelo de la mano de Juan Ramón Sánchez

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

A unos días de iniciar el torneo Clausura 2016, Club Deportivo Águila sigue su estructuración con la única intención de volar alto y pelear de lleno por el título.

El cuadro negro naranja confía su futuro a la sapiencia del profesor Juan Ramón Sánchez, el técnico nacional había sido tentado muchas veces por los emplumados y hoy tendrá esa oportunidad de regresar la gloria perdida al mimado de San Miguel.

En la recomposición del equipo, además del profesor Sánchez, se enfundarán la camiseta naranja jugadores como Adán Reyes, así como también los refuerzos extranjeros Keithy Simpson (Jamaica) y Miguel Ángel Curiel (Perú).

En contrapartida, volaron del nido emplumado Eder Arias, Johny Ríos, Williams Reyes, Gilberto Baires y Christian Bautista; poco a poco la nómina del conjunto oriental va tomando forma.

Para el Clausura el equipo está obligado a dar el salto de calidad y disputar el título, el torneo pasado se quedaron con el mal sabor de boca al haber sido eliminados en semifinales mostrando poco fútbol y argumentos, esto derivó en los cambios que ya se han mencionado.

Como obligación primaria esta clasificar a la liguilla; luego avanzar hasta la final sería el culmen para un equipo al cual le ha faltado consistencia, precisamente la tarea de Juan Ramón Sánchez será esa, la de darle solidez a un equipo que cuenta con muy buenos elementos pero los cuales no han sabido sobreponerse a los bajones durante el torneo.

En San Miguel la gente se ilusiona, pero también exigirán que el ave vuele y alto, no basta con sumar si no se hace con buen fútbol y amor a los colores negro naranja.

La Figura

Nicolás Muñoz: El canalero es de los pocos jugadores de la vieja guardia que permanecen en el nido, a pesar de rumores de su salida, en sus pies están asegurado los goles del negro naranja.

Jugador a seguir

Henry Romero: El ahora capitán de selección nacional está ante la posibilidad de afianzarse como un baluarte de la zaga migueleña, de todo lo que haga dependerá ganarse un sitial entre las leyendas de Águila.

Jugador Joven

Erick Villalobos: Junto a Carlos Ruiz se afianzaron como los juveniles del equipo aguilucho, pero Villalobos demostró su peso como jugador con gran proyección, este torneo si el técnico confía en él, sin duda podremos esperar muchas más cosas buenas de este novel elemento.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila