Connect with us

Segunda Division.

El campeón puede quedarse sin defender su título

 

Este domingo se cierra el torneo regular en la Segunda División. Dos encuentros atrapan todas las miradas, sus involucrados se juegan la última plaza para cuartos de final en sus respectivos grupos.

El campeón defensor, El Vencedor, esta con la soga al cuello, los usulutecos deben derrotar a como dé lugar a Liberal, quien le saca un punto de ventaja en la lucha por la cuarta plaza del grupo, si quiere defender su corona, los usulutecos deben hacer valer su condición de local en esta última fecha, no tienen margen de especulación, es ganar o ganar; los de Quelepa saben que el obligado es el onceno local, el ganador se quedará con el último cupo a la siguiente fase.

En el grupo A, Racing Jr con 19 puntos, recibe la vista de Vendaval quien con 17 unidades querrá dar la campanada y derrotar a los leones de Armenia. El conjunto sonsonateco tiene la ventaja a favor, no solo por tener más puntos que su rival, sino también por jugarlo en casa, pero enfrente estará un equipo de Apopa que se debe dejar todo si quiere alcanzar el último cupo a los cuartos de final.

Programación | Jornada 14: Torneo Clausura 2019

Grupo A:

CD Atlético Marte vs CD Ilopaneco

CD San Pablo Municipal vs AD Santa Rosa Guachipilín

Brujos Mario Calvo FC vs CD Once Lobos

CD Racing Jr vs CSD Vendaval

Grupo B:

CD Chagüite vs AD Apopa

CD El Vencedor vs CD Liberal

CD Platense vs CD Aspirante

Club UDET vs CD Fuerte San Francisco

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.