Connect with us

CD UES

El CD UES suma a sus filas al argentino Francisco Ladogana

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El CD UES contara para el Clausura 2015 con el volante argentino, Francisco Ladogana, quien viene de América de General Pirán, equipo que juega en el Argentino B.

Ladogana cumplió su segunda práctica este martes en el estadio Cuscatlán, sede de los escarlatas para el Clausura 2015. ”Se mira un grupo joven y trabajador. Lo principal es armar un buen grupo  y sacar la espina de no poder clasificar”, comentó el volante sobre el plantel unversitario.

Con las características de Ladogana, el CD UES puede encontrar al jugador que maneje los tiempos del equipo, ya que el argentino se define como un volante que puede jugar por toda la zona ancha. ”Soy volante ofensivo por derecha o izquierda, en todo lo que sea mediocampo. En Colombia –en Deportivo Pereira- me fue bastante bien con un DT que me ponía en varias posiciones, no tenía una posición fija”, señaló.

A Ladogana se unirá el también argentino Santiago Davio, quien previo al arranque del Apertura 2014 realizó pretemporada con Alianza FC, pero al final fue descartado por el equipo ante la llegada de Jesús Toscanini.

Con información de Afición Puma.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES