Connect with us

Nacional

El clásico oriental con mucho por decidir

LaPrevia - LA Firpo - Águila

C.D. Luis Ángel Firpo vs C.D. Águila

Estadio: Sergio Torres Rivera

Día: Sábado 9 marzo

Hora: 6:00 P.M.

Una edición más del Clásico Oriental se juega en el “Granero de la República”, cuando los toros de L.A. Firpo le hagan los honores a su rival oriental, C.D. Águila, que llega a este duelo con la urgencia de ganar para aliviar las penas.

Los toros vienen de sacar una importante victoria ante los caleros de Isidro Metapán, resultado que les permitió situarse en los puestos de cabeza, aunque ni con eso pudo evitar el relevo en su banquillo. La salida de Edgar Henríquez dio paso a la llegada de Roberto Gamarra, quien querrá debutar con triunfo ante uno de los equipos a los cuales ya conoce.

C.D. Águila se juega más que tres puntos en este partido, de por medio está el orgullo y sobre todo uno de los últimos cartuchos de poder salir del pozo. La interna migueleña fue noticia al separar a Isidro Gutiérrez y Mardoqueo Henríquez, y lo podrían seguir bajo la lupa si no ganan este juego, por tanto las urgencias se hacen presentes en este clásico.

Ojo con: Medardo Guevara en Firpo, el novel volante taurino ha sido protagonista en las últimas jornadas. Águila, por su parte, confía en Darwin Bonilla como el encargado de guiar el barco negro naranja.

La tendencia: Emplumados y toros siempre nos reglan duelos llenos de emociones y goles.

Pronóstico: Empate

Precios:

General: $4.00

Preferente: $7.00

Tribuna: $12.00

Sillas: $15.00

Félix Masín.-


Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional