Connect with us

CD FAS

El FAS con mucho optimismo para Cuartos de Final

Foto: Raúl Pleitez

 

El cuadro asociado llega al primer juego de cuartos de final con mucho optimismo, luego del resultado conseguido ante el Audaz,  juego que dio por cerrada la fase regular del torneo.

Curiosamente, Audaz y FAS serán los mismos equipos que nuevamente se verán las caras en dos juegos más por la fase de Cuartos de Final, la cual inicia este martes con el primer cotejo en el estadio Vicentino.

Por ello, FAS no perdió tiempo y desde el domingo prepara su juego de la siguiente fase, en la interna asociada existe mucha confianza por lo alcanzado en la fase regular, destacando según el técnico Cristiam Álvarez, quien se superó las expectativas de lo que fue el torneo Apertura 2017.

Álvarez manifestó que se realizaran modificaciones importantes para enfrentar a Audaz, entre ellas se destaca el regreso del guardameta Matías Coloca, en la delantera aparecería en la titular Irvin Herrera y el goleador Luis Perea y destaca el regreso de Walter Chigüila quien fue baja por acumulación de cartulinas amarillas.

Asimismo, una de las bajas sensibles en el cuadro tigrillo será la del volante William Maldonado, quien se ha mantenido entrenado al margen del grupo desde la semana recién pasada y que fuera baja en el cierre de la fase regular, debido a una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha, lo que lo alejara del primero juego de la serie ante Audaz.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS