Connect with us

CD FAS

El FAS consigue una difícil victoria ante el aguerrido Pasaquina

Foto: Raúl Pleitez

 

Un solitario gol del colombiano Luis Perea a los cinco minutos fue suficiente para que los tigrillos de CD FAS sumen un nuevo triunfo ante un Pasaquina que opuso resistencia pero que no supo llegar al gol del empate.

El tanto de los asociados vino tras el cobro de un tiro de esquina; la esférica fue prolongada dentro del área quedando para que el cafetero Perea controlará con el pecho y conectara luego de derecha para abrir el marcador, al igual que la fecha pasada, los santanecos se ponían rápido al frente, pero de la misma manera conforme transcurrió el duelo FAS perdió ímpetu cayendo en el juego del rival.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando el onceno local tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en una gran jugada de Luis Perea quien se quitó dos marcadores y cedió para Guillermo Stradella quien no supo definir enviado la pelota sobre el travesaño. Pasaquina comenzó a adelantar sus filas, los burritos tenían que ir por el empate, aunque su único argumento para hacer daño era el balón estacionario.

El partido transcurrió en un ir y venir sobre ambos campos, quizá los burritos tuvieron más opciones de anotar, pero no supieron encontrar puerta.

Al final, el FAS suma una nueva victoria que lo deja como segundo lugar de la tabla, Pasaquina se complica con este segundo traspié consecutivo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS