Connect with us

CD FAS

El FAS derrota a Luis Ángel Firpo y se consolida en el segundo lugar

Foto: Raúl Pleitez

 

En un partido muy disputado, CD FAS derrotó 4-2 a Luis Ángel Firpo que con este resultado vuelve a quedarse comprometido en el tema de la permanencia.

Apenas se jugaban 31 segundos, cuando Irvin Herrera aprovechaba un balón filtrado para poner al frente a su equipo. La ventaja tempranera abría la puerta a un triunfo sin complicaciones para los asociados, no obstante los santanecos se fueron acomodando en el campo cediendo la iniciativa a los pamperos, fue cuestión de tiempo para que en un centro en tiro de esquina Gustavo López cabeceara solo para igualar los cartones.

Los viejos temores volvían a posarse sobre el Quiteño; pero a los 41 minutos Luis Perea definió con gran clase dentro del área taurina, el cafetero controló el balón, giró sobre su eje y con disparo colocado vencía la estirada de Herbert Ramos para enviar a su equipo al descanso con ventaja de 2-1.

Tal como en el inicio, en la primera jugada  del segundo tiempo FAS encontraba el gol. Juan Aimar tomó el balón en medio campo, condujo el esférico y cedió a Guillermo Stradella para que este definiera a la salida de Ramos, de nuevo los locales tenían una ventaja considerable.

A los 62 minutos René Urrutia  aprovechó una serie de rebotes en el área para acercar de nuevo a Firpo faltando  mucho por jugar.  El mismo Urrutia sería protagonista tras irse expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, con un hombre menos Firpo tuvo que jugar al filo de la navaja, intentaba atacar, pero a su vez tenía que cuidarse que FAS no anotara un gol más.

El tramo final fue un ida y vuelta, ambos equipos contaron con opciones de poder marcar; en primera instancia el trinitario Ricardo John tuvo el empate para los pamperos en un balón filtrado que el caribeño bajó con gran maestría, luego sacó un disparo potente que se fue a estrellar en la base del poste izquierdo de Matías Coloca; sobre minuto 43, Jorge Moran quien recién había ingresado anotaba el 4-2 en un disparo cruzado que se iba al fondo de la portería pampera.

FAS suma tres puntos importantes que lo dejan en el segundo lugar; Firpo con la derrota y el triunfo de Audaz vuelve al pozo el descenso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS