Connect with us

CD FAS

El FAS domina al Sonsonate en el Ana Mercedes Campos

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo FAS volvió a rugir en el Ana Mercedes Campos.

Los santanecos siguen sumando triunfos en el estadio sonsonateco, todas sus visitas desde el regreso de los panzas verdes a Primera han sido triunfos para los asociados (6). El ambiente era inmejorable para el partido, el cual no decepcionó y puede ser un pulso para los ver el presente de los equipo, cuando ya se han jugados nueve jornadas.

El partido durante la primera mitad tuvo intensidad, pero las emociones y los gritos de gol vinieron en la parte final. Sonsonate fue el primer en golpear con la anotación del mexicano Manuel Rivera, quien anticipó la salida de Matías Coloca y con remate de cabeza poner el 1-0. La ventaja para los locales fue efímera con el empate de inmediato de Irvin Herrera al 61′. El delantero logró llegar con regates hasta los linderos del área grade y con potente remate vencer a Henry Hernández.

El Sonsonate en dos minutos veía la ventaja lograda perdida. El ímpetu de FAS no se detuvo con Herrera, cuando se jugaba el minuto 63, Julio Amaya quedaría mano a mano con Hernández y con toque suave mandaba la pelota a la red, era el 1-2. La remontada azulgrana se gestaba en apenas cuatro minutos. El FAS terminó de sentenciar el juego a los 87 minutos, el delantero Luis Perea desde el punto penal puso el definitivo 1-3.

El  FAS ha sumado tres triunfos consecutivos para llegar  a 17 puntos, mientras que Sonsonate pierde la racha de dos triunfo seguido y se queda con 12 puntos; aunque por la tabla acumulada suma 31 unidades, solo un punto más que Luis Ángel Firpo y Dragón, los últimos clasificados y en zona de descenso directo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS