Connect with us

Reservas

El FAS en reserva y sub 17 piensa en remontar a Alianza

 

Salvador Polanco, preparador físico de reserva y sub 17. Foto: Raúl Pleitez

Salvador Polanco, preparador físico de reserva y sub 17. Foto: Raúl Pleitez

El Club Deportivo FAS intentará seguir con vida en sub 17 y reservas, pero tendrá que remontar en ambas categorías un global de 4-0 ante Alianza Futbol Club.

Los tigrillos terminaron cayendo en sub 17 y reservas con idéntico marcador ante Alianza, en los duelos de ida por los cuartos de final.

Para Salvador Polanco, responsable de la preparación física de ambas equipo juveniles, no descarta poder conseguir remontar. “Nosotros no podemos tirar la toalla. Los cuartos de final son a dos rounds y  nos quedan 90 minutos para buscar remontar”.

Polanco confía en los cuerpos técnicos para encontrar el mejor planteamiento posible ante los albos. “La clave será descifrar por parte del cuerpo técnico el planteamiento de Alianza. Definitivamente es un marcador muy favorable para ellos y vendrán a cuidar ese resultado”.

Durante la etapa de clasificación ambos equipos juveniles santanecos tuvieron un rendimiento regular, pero en los partidos de ida por los cuartos de final terminaron goleados.

“La sub 17 terminó en primer lugar con un partido perdido y la reserva finalizó en tercer lugar con tres partidos perdidos, entonces pienso que el campeonato ha sido bastante regular. Los dos equipos sub 17 y reserva han demostrado que si darán la batalla, no van a desmallar por el potencial que los muchachos tienen y pensamos que van a salir adelante”, cerró Polanco.

El FAS será local en ambos partidos en el estadio Óscar Alberto Quiteño. La categoría sub 17 jugará a las 12:00 del mediodía, mientras que la reservar se jugará sus chances a las 3:00 pm.

Con información de Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reservas