Connect with us

Audaz

Carlos Romero: El FAS encontrará un Audaz muy diferente

Foto: Raúl Pleitez

 

Carlos Romero, técnico de Audaz,  trabajó enmendando lo errores que le perjudicaron en el último juego de fase regular cuando enfrentaron FAS, mismo equipo con el que se verán las caras en dos juegos más en los Cuartos de Final.

El técnico vicentino reitero que fue como un balde de agua fría el resultado que los santanecos le encajaron a su equipo, pese a que cuando el marcado se encontró uno por cero los visitantes tuvieron reiteradas ocasiones para poder igualar el marcador y poder hacer más en el juego.

“Qué bueno que nos volvemos a encontrar con FAS en esta fase, ya que a un equipo cuando lo enfrentas en reiteradas ocasiones, le conoces más su juego, nunca hay que restar méritos a FAS, que es un equipo que genera mucho fútbol. Pero FAS encontrara a otro Audaz muy diferente, al que enfrentó en el Oscar Quiteño, ya que saldremos con otra actitud, y trabajamos para enmendar errores puntuales que nos costaron caro en el recién pasado juego. Lo que hemos logrado con Audaz desde ya lo consideramos histórico, ya que luego que nos daban por muerto ahora somos un equipo que dejo atrás el descenso y ahora peleamos los cuartos de final” señaló Romero.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz