Connect with us

Audaz

El FAS golea a Audaz y terminó tercero

Foto: Raúl Pleitez

 

CD FAS salió como un bólido y derrotó 4-1 a CD Audaz. Con este resultado los tigrillos finalizaron consolidados en el tercer lugar, mientras que los coyotes pese a la derrota concluyeron el torneo en el sexto puesto.

El encuentro tuvo pocas emociones considerando que ambas instituciones tenían asegurado su pase a la liguilla. FAS fue más incisivo, intentó llevar peligro sobre área de los visitantes que se defendían como podían.

A los 34 minutos Erivan Flores aprovechó una buena jugada de conjunto para sacar un disparo potente que terminó en el fondo de las redes de Audaz. El gol les dio más tranquilidad a los asociados quienes se dedicaron a cuidar la ventaja.

El segundo tiempo no tuvo acciones de apremio, los dos equipos se conformaron con el resultado. Pero a los 78 minutos, Luis Perea recepcionó un balón dentro del área de Audaz para poner el 2-0; no obstante la ventaja los tigrillos siguieron insistiendo sobre área rival para anotar dos goles más por intermedio de Efraín Burgos y Luis Perea  los minutos 88 y 89. El gol de Santos Guzmán en favor de Audaz al minuto 90+2 solo adornó el marcador

Fue un triunfo de 4-1 para las estadísticas el que obtuvo el cuadro santaneco, quien deberá jugar de nuevo ante Audaz en cuartos de final.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz