Connect with us

CD FAS

El FAS logra sufrido triunfo contra Jocoro

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo FAS se repuso de una desventaja de 0-1 en el primer tiempo con Jocoro, para cerrar el duelo celebrando un triunfo reconfortante, en el duelo pendiente por la jornada 9.

La primera vuelta del torneo acabo oficialmente esta tarde en el Cuscatlán, con el triunfo de FAS 2-1 sobre Jocoro. En el primer tiempo, Jocoro se aprovechó de una falta infantil de Chavarría sobre Ogangan dentro del área tigrilla. El árbitro marcó penal y fue convertido en gol por Christian Maciel, al 28′. El primer tiempo puede catalogarse como un partido mal jugado por ambos oncenos.

Para la segunda mitad, el FAS mejoró con las variante realizadas por Álvaro Gómez. La inclusión por la banda izquierda del ataque santaneco de Melvin Alfaro permitió desequilibrar y abrir el camino al triunfo.

En el primer desborde, Alfaro logra mandar un centro preciso a Guillermo Stradella, quien solo tuvo que rematar y vencer a Josué Coreas, el empate llegaba al minuto 49. El tigre terminaba llevándose el triunfo en otro desborde de Álvaro, el balón no fue bien despejado del área jocoreña y quedo servida para un remate franco de Jorge Morán, era el 2-1.

Jocoro en la segunda mitad estuvo lejos de inquietar la meta defendida por Coloca, el FAS se fue a buscar el resultado y terminó en la bolsa con tres puntos.

FAS respira luego de dos derrotas consecutivas, mientras que Jocoro suma tres derrotas consecutivas y la preocupación es notoria en el benjamín, el cual arrancó con buen suceso.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS