Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

El FAS logra superar a Chagüite y jugará la final de Copa El Salvador

Foto: Raúl Pleitez

Club Deportivo FAS se instaló en la final de Copa El Salvador, luego de superar por 1-0 a Chagüite la tarde de este jueves en el estadio Óscar Quiteño.

Los tigrillos marcaron la diferencia con la anotación de William Mancía a los 45 minutos. El jugador azulgrana pudo vencer la portería de Romero con remate fuerte, el cual previamente choca con el travesaño y terminar por entrar. En la previa, Teobaldo Torres pudo sortear la marcar de varios defensores visitantes y lograr pasar a Mancía, quien no pensó mucho y remato para el 1-0.

Chagüite tuvo una presentación sobresaliente en las últimas tres rondas de eliminación del torneo de Copa, la tarde de este jueves volvió a demostrar muy buen futbol y hasta el final del partido tuvo la chance para empatarlo. El FAS pudo evitar tanto sufrimiento en el cierre del partido de haber anotado las ocasiones de Ricardo Orellana, quien remato al poste y la de Alan Murialdo, la cual fue salvada sobre la línea por la defensa de Chagüite.

Al final, FAS jugará la final del torneo el próximo 22 de noviembre ante el Santa Tecla, que la noche de ayer derrotó por 1-0 a Alianza.

Culebrita Macheteada.-

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *